jueves, 27 de abril de 2017

Impresión taller de co-evaluación

He de decir que esta actividad era una de las que más ganas tenía de hacer por aquello que había oido hablar de sus bondades pero nunca había practicado y que la quiero introducir en mi práctica docente. 
El taller me ha parecido interesante y atractivo para cualquier tipo de alumnado. Tras leer las opiniones de mis compañeros me gustaría resaltar varios aspectos que me han parecido interesantes:
1.- Sus opiniones, casi siempre positivas, crean que están algo influenciadas por el hecho de que todos evaluamos a otros compañeros y queremos ser muy buenos los unos con las otras y viceversa , y aunque me ha parecido muy interesante, creo que no es del todo subjetivo.
2.- Las ideas de mis compañeros, la verdad, es que han perico¡do geniales, no solo las aportadas a mi proyecto, sino que también las de sus proyectos, me han parecido geniales.
3.- Esta experiencia me gustado mucho porque ha vuelto a reafirmar una idea que lleva conmigo mucho tiempo, los maestros y profesores que se forman, son grandes y creativos y me hace sentir un orgullo, quizás algo corporativista, de que los docentes somos grandes profesionales y se nos debe respetar y valorar mucho más.
Como conclusión solo puedo decir que me ha parecido una experiencia maravillosa, con fallos técnicos incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario